[syslinux] problemas con syslinux 5.01 y hp mini 210-1040la

Gene Cumm gene.cumm at gmail.com
Sun Feb 17 10:51:20 PST 2013

2013/2/17 Principe Azul <hotory at hotmail.com>:

> ¡Buenos dias!
>
> Soy nuevo en la lista y aun no se muy bien como funciona, espero que hablar en español no sea un problema

Mi español es un poco oxidado, así que estoy escribiendo ambos usando
Google Translate. (My Spanish is a little rusty so I'm writing both
using Google Translate.)

> Tengo una HP mini 210-1040LA en donde el teclado no responde mientras se ejecuta el menu de syslinux ver. 5.01, me gustaria saber si existe alguna solucion. Mientras tanto regresaré a la version anterior y haré pruebas.

You're having problems with the keyboard in Syslinux 5.01 in the menu (module).

¿Has probado sin el menú? ¿Has probado este equipo con el menú en una
versión anterior como 4,06?  ¿Ha considerado la comprobación de la
compatibilidad con USB BIOS está desactivado?  (Have you tried without
the menu?  Have you tried this computer with the menu in an older
version like 4.06?  Have you considered checking for BIOS USB support
being disabled?)

--
-Gene